Mi pasión por la grafología me ha llevado a querer contactar con personas que sientan interés por conocer la grafología, más allá de utilizarla como herramienta profesional.

Por eso hace un tiempo me lancé a crear unas cuentas en redes como Facebook e Instagram, en las que mi intención es llegar a un público no formado en grafología. Creo firmemente que se trata de una disciplina muy desconocida aún y por eso trato de aportar mi granito de arena.

Soy muy nueva en el manejo de las redes sociales, su uso y su análisis. Así que el aprendizaje que representa para mí llenar de contenido estas cuentas de una manera atractiva e interesante es todo un reto, tanto por la selección del contenido como por la creación visual de cada post.

Por eso me siento muy orgullosa de los posts sobre firma y rúbrica que estoy colgando desde hace un tiempo tanto en Fb como en Ig. Sus mensajes son sencillos y directos, y la reacción de los seguidores está siendo muy positiva. Me siento agradecida de poder compartir algunos de mis conocimientos y comprobar que la información que ofrezco genera preguntas e inquietudes en personas que desconocían la grafología.

Os invito a conocer estos posts en Facebook o Instagram, y si os apetece hacerme llegar vuestra opinión, estaré encantada de valorarla.

Leave a Reply