Logo animat

 

Pues esto ya está listo. Me siento muy orgullosa de poder presentaros mi nueva web, confío en que si leéis este post le dediquéis un ratito para mirarla bien.

Os diré la verdad, ¡a mí me encanta! Me parece muy yo, muy Eva. Creo que transmite el dinamismo con el que yo vivo la grafología, el espíritu práctico con el desde el principio quise utilizar mis conocimientos de esta materia.

Me gusta como han quedado reflejadas mis ideas sobre emociones vinculadas a la grafología, me gusta porque creo que es clara y porque transmite toda la ilusión y entusiasmo con que se ha creado.

 

me identifico

 

INFORMACIÓN SOBRE LA WEB

La web ha sido orquestada técnicamente por Josep M. Pastó, que además de ser mi marido es un escultor increíble (os recomiendo que visitéis su web www.jmpasto.cat), es la persona con más paciencia y ganas de hacer las cosas bien que conozco.

 

 

Si no es por él, ¡os aseguro que esta web no sería así ni de lejos!

La idea es que podáis tener una información general básica de lo que es la grafología y también que sepáis sus principales aplicaciones. También podéis conocer un poquito mejor mi trabajo y qué tipo de servicios os puedo ofrecer como grafóloga.

Me ha parecido interesante que desde la web podáis contactar conmigo en las distintas redes sociales en las que tengo cuenta, por si tenéis curiosidad, ¡espero que sí!

Y por descontado continuar con este blog, porque me hace mucha ilusión poder compartir con vosotros mis inquietudes sobre todo de grafología, pero también un poquito de todo, ¿por qué no?.

 

UNA CURIOSIDAD

¿Sabéis qué imagen ha sido más complicada de encontrar? La que habla sobre la alegría. Buscaba una foto que fuera de un espacio natural pero no me gustaba nada. Finalmente decidí que las manitas de una niña jugando eran el mejor reflejo de este sentimiento para mí. ¡Espero que os guste!

 

 

AGRADECIMIENTOS

A todos los que habéis formado parte del proceso de creación, ¡gracias! Me siento agradecida y afortunada.

A los que habéis revisado mi web con interés: gracias por vuestro apoyo y por vuestros comentarios constructivos. Tomo nota de todas vuestras ideas y en una próxima revisión tendré en cuenta vuestras aportaciones.

Y a todos los que espero que vayáis paseando por esta web (¿debería decir navegando?), gracias por interesaros por la grafología y por mi trabajo, ¡estaremos en contacto!

Leave a Reply